Teatro

Talleres

Teatro POMPOM presenta

PRESENTA

Laboratorio de Educación Artística

Presentación

“Cada ser humano es un artista. En cada ser humano existe una facultad creadora posible; existe una creatividad latente en todas las esferas del trabajo humano”.
(Joseph Beuys 1921-1986)

 

“¿Te gusta aprender? ¿Te animas? ¿Consigues ir más allá? Es mejor aprender, si no…”
(Louise Bourgeois 1911-2010)

¿Qué es LEA?

LEA es un Laboratorio de Educación Artística en el que pretendemos despertar en el alumno su esencia creativa, utilizando una metodología integrada por la Danza, el Teatro, las Artes Plásticas y la Música, libres de dirigirse hacía cualquier otra área de interés que sirva como vehículo de experimentación conjunta: música y literatura, danza y poesía, artes plásticas y arquitectura, fotografía y composición musical.

¿Cuáles son los objetivos de LEA?

Nuestro principal objetivo es el descubrimiento de la creatividad.
En nuestras clases las disciplinas se unen para desarrollar un canal deexploración que integra música, teatro, artes plásticas, danza y nuevas tecnologías, para llegar al descubrimiento creativo, facilitando en el niño – y en el adulto – el ejercicio de conexión entre su sensibilidad y creatividad con su vida cotidiana.

Una nueva propuesta metodológica y pedagógica para educar y formar nuestros alumnos, confiando que la conexión con su creatividad les acompañe y forme parte integrante de su crecimiento.

El artista y el niño nos ofrecen la posibilidad de estar despiertos en nuestros sueños.